Beneficencia - 19/11/2018

VI CENA DE GALA BENÉFICA Club Rotary Castellón

Fuente: El periódico Mediterráneo

 

La Cena de Gala Benéfica del Rotary Club Castellón Costa Azahar, se ha consolidado en la ciudad como un referente solidario, en el que cada año se dan cita numerosos empresarios, familiares y amigos de los miembros rotarios de este club.

 

Desde Rotary Club Castellón Costa Azahar, queremos agradecer públicamente a todos quienes hacen posible nuestra anual gala benéfica, así como compartir con ustedes el éxito y la importante recaudación de la VI Gala del Club Rotario 2018, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Síndrome Down, para satisfacer la necesidad de comprar una furgoneta adaptada para traslados de las personas que ampara la fundación y que precisen de la misma.

 

Un gran aplauso y reconocimiento a todos ustedes, familiares y amigos, que cada año hacen de esta Gala Benéfica una realidad, participando en la cena, así como en la compra del ticket para la misma y acompañándonos en los proyectos e ilusiones de este Club Rotario.

 

Desde aquí, en nombre de la Fundación Síndrome Down y del Rotary Club Castellón Costa Azahar, queremos agradecer la participación y solidaridad de los comercios y tejido empresarial de la ciudad de Castellón, pues sus aportaciones y regalos para la rifa, son de gran ayuda para la deseada recaudación benéfica. Del mismo modo, agradecemos a las empresas patrocinadoras.

 

Gracias a: Bolumar, Boutique Caprice, Garage Castellón - Concesionario oficial de Citroën, Ciclos Domingo, C.D Castellón, Enclave, Escriche. Cultura del Sabor, Hotel El Palasiet, Joyerìa Font, Moon Beach Shop, Mil y un eventos, Novo Castellón, Paco Roca, Plácido Gómez,  Forcadell Decoración, Restaurante Puerta del sol, Roberto Bautista, The playa & Co., Varese joyero, Victor Soler, Visualis, Aitana Consultoría Tecnológica, Chumillas Technology, Citri&CO, Impala, pinchaaqui.es, Sigma Diamant, Tencer.