En el día de ayer, tuvo lugar el evento solidario del Club Rotary Costa Azahar Castellón. El acontecimiento tenía como objeto recaudar fondos a favor de mejorar las instalaciones y el equipamiento del Comedor del Padre Ricardo.
Club Rotary Costa Azahar Castellón, con este acontecimiento da continuidad al proyecto que ha iniciado este año de apoyo desde diferentes perspectivas al comedor.
Durante todo el año, los diferentes miembros del club mantienen el compromiso semanal como voluntarios ayudando en la elaboración y reparto de comida a todas aquellas personas necesitadas que acuden al comedor.
Declaraciones de Víctor Rodríguez, Presidente Club Rotary Costa Azahar Castellón:
“Este año hemos iniciado una acción solidaria a favor del Comedor del Padre Ricardo con vocación de servicio a una causa de primera necesidad. Buscamos establecer un vínculo a largo plazo con este proyecto, ya que consideramos que juega un papel fundamental ayudando a los más necesitados en la ciudad de Castellón y entendemos que nuestro compromiso puede sumar para que siga dando de comer a muchas personas por muchos años ”.
El Comedor del Padre Ricardo con María Ángeles García al frente, hermana del padre Ricardo, lleva más de 38 años cuidando y alimentando a los más desfavorecidos, siendo un ejemplo de solidaridad y humanidad.
El evento solidario, que se celebró en las instalaciones Impala Sportclub&Spa, compaginó en la jornada matutina diferentes actividades lúdico deportivas para posteriormente dar paso a la comida solidaria y a una jornada vespertina amenizada por el grupo Trébede Music.
Durante el día un nutrido grupo de rotarios junto a sus familias e invitados disfrutaron de una agradable jornada marcada por el compromiso social. Por último cabe destacar, las diferentes empresas que con sus aportaciones como patrocinadoras sumaron en pro de conseguir los objetivos recaudatorios marcados; Impala Sportclub&Spa, Chemservice, Maquiver, Visualis, Pinchaaqui.es y Blueplasma Power.