Beneficencia - 25/10/2018

VI Gala a Beneficio Fundación Síndrome Down Castellón

 

Orgullo y gratitud, ante la VI edición de la tradicional gala benéfica que cada año organiza el Rotary Club Castellón Costa Azahar, son los sentimientos que afloran al ver el resultado del histórico de estas galas benéficas.

 

GALA

AÑO

BENEFICIARIO

PRESIDENTE

I

2013

Caritas

Acogida y acompañamiento Integral 

Jaime Sales

II

2014

Equipamiento de un área del Hospital General de Castellón para tratamiento de niños oncológicos

Pepe Boix

III

2015

Pheipas

Investigación en tumores de origen genético 

Jesús Merino

IV

2016

Escuela Infantil Enrique Odriozola

 

Manuel Breva

V

2017

StopAME

Atrofia Muscula Espinal

Manolo Monfort


Todo ello, gracias al compromiso y sensibilidad de familiares, amigos y empresarios que lo han hecho posible a través de todos estos años, para que sigamos con la misma ilusión del primer día. 

Una mención especial para los numerosos comercios de la ciudad, quienes con sus aportaciones y regalos que donan año tras año de forma altruista, hacen posible la rifa, cuya recaudación favorece el beneficio de la gala, junto al importe de la entrada día.

Los proyectos benéficos y humanitarios son una de las razones de ser de cualquier Club Rotario, y que estas acciones se lleven a cabo en el entorno social más próximo, es una de las premisas del Rotary Club Castellón Costa Azahar.

En su VI edición, la gala tiene como objetivo principal recaudar fondos para la Fundación Síndrome De Down De Castellón creada en 1996, cuya misión radica fundamentalmente en la promoción y realización de actividades que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades psíquicas, favoreciendo así la plena integración en todos los ámbitos (familiar, social y laboral) de estas personas para que así puedan disfrutar de una vida normalizada a la que tienen pleno derecho.

Carlos Fabregat, actual presidente del Rotary Club Castellón-Costa Azahar, destaca que la finalidad de este proyecto es contribuir a recaudar fondos para la compra de una furgoneta adaptada para traslados que precisen de la misma.

La VI Gala Benéfica de Rotary Club Castellón-Costa Azahar, convertida en un clásico de la sociedad castellonense, se celebrará el próximo 10 de noviembre a las 21h, en la Sala Nodo de Castellón, sita en la Ronda Mijares de la ciudad.


Noticias relacionadas