- 05/04/2019

Manuel Mata y sus nuevos retos como Decano del Colegio de Abogados de Castellón

El pasado 21 de marzo de 2019, Manuel Mata, miembro del Club Rotary, fue nombrado Decano del Colegio de Abogados de Castellón. Una votación en la que participaron 550 letrados tanto de Castellón como de Vinarós. Un nuevo horizonte para Mata y su equipo, donde figuran reconocidos abogados con una dilatada experiencia como Carlos París o Paula Falomir.

Ayer, aprovechando su relación con el Club, pudimos disfrutar de una gratificante velada en la que compartió los nuevos retos en los que se embarca. Mata explicó que el primer desafío será poner el foco de atención por el colectivo en materias como la formación, las nuevas tecnologías o el turno de oficio.

Mata es licenciado en derecho y en Economía y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontifica de Comillas (ICADE) y tiene un Máster en Derecho Tributario en la Escuela de Hacienda Pública. Un profesional que desarrolla su actividad principalmente en el ámbito del Derecho Tributario y que, además, ejerce de profesor del Máster de Práctica Jurídica de la Universitat Jaume I.

Sin duda Mata, más que un miembro del Club Rotary, es un amigo. Por ello, esto, más que un comunicado es una felicitación por su pasado, presente y futuro.

Gracias Manuel Mata por aportar tanto al Club Rotary de Castellón.


Noticias relacionadas