- 09/07/2019

Nueva Junta Directiva en el Club Rotary Castellón Costa Azahar

cambiocollares5julio2

El pasado viernes 5 de julio, en una agradable celebración en el Hotel Palasiet de Benicássim, el Club Rotary Castellón-Costa Azahar celebró y consolidó, tras sus nueve años de trayectoria en la ciudad de Castellón, su nueva junta directiva. Carlos Fabregat, presidente durante el año pasado, le cedió el testigo a Juan Manuel Beltrán, nuevo presidente del club. Juan M. Beltrán es médico Jefe de Servicio de Medicina Preventiva y Salud Pública en el Hospital Universitario La Fe de Valencia.

Posteriormente a la designación de la presidencia, se nombró a Marc Menezo como nuevo secretario del club, seguido del nombramiento de Iván Fábrega como tesorero de la organización social. Así mismo, se le dio la complaciente bienvenida a tres nuevos socios: Enrique Vicedo, Alejandro Navarro y Benjamín Garcés, completando un grupo de 40 miembros de diferentes sectores profesionales.

El Club Rotary Internacional, fundado en 1905 en Chicago por Paul Harris es una red mundial compuesta por más de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. En la actualidad, son más de 35.000 clubes repartidos por todo el mundo los que representan a esta excelente sociedad, la cual ha establecido para este año su nuevo lema “Rotary Connects the World”.

En este próximo año, el recién presidente Juan M. Beltrán plantea como objetivo lograr la conexión entre el club y la población castellonense y sus problemas, tratando de establecer nuevos lazos y alianzas que desarrollen y mejoren la sociedad.

cambiocollares5julio1 (1)


Noticias relacionadas