- 26/09/2018

El conocido periodista Melchor Miralles visita el Rotary Club Castellón-Costa Azahar

 

El pasado día 20 de septiembre, el periodista Melchor Miralles visitó al Club Rotary Castellón-Costa Azahar. Miralles departió con los miembros del club acerca de su trayectoria profesional en medios de comunicación tan importantes como Diario 16 o El Mundo, periódico del que fue cofundador y en el cual desempeñó varios cargos directivos. Desde este medio, y como director de le edición del periódico en el País Vasco, Miralles vivió en primera persona los peores años de ETA, y fue un elemento clave en desenmascarar al GAL.  Asimismo, es productor cinematográfico y televisivo, habiendo producido películas como “El Lobo” y series como “Padre Coraje”.

Melchor Miralles guarda además una estrecha relación con Castellón, ya que lleva veraneando casi toda su vida en Benicassim, sin fallar ningún verano a su cita con nuestra Costa de Azahar.

Durante la velada auspiciada por el Rotary Club, Melchor Miralles contestó a todas las preguntas que se le realizaron, compartiendo vivencias y anécdotas de sus experiencias como director de varios medios informativos, así como autor de reportajes e informador en muchos de los asuntos más controvertidos y relevantes de la historia política de nuestro país de los últimos 30 años.


Noticias relacionadas