- 02/05/2019

ENCUENTRO CON LUCIANO FERRER, ALCALDABLE DE VOX PARA LA CIUDAD DE CASTELLÓ Y LLANOS MASSÓ DIPUTADA AUTONÓMICA DE VOX POR CASTELLÓ

El pasado jueves 2 de mayo, el Club Rotary Castellón Costa Azahar, recibió la visita del vicepresidente de Vox Castellón y candidato a la alcaldía de la capital de la Plana, Luciano Ferrer. Junto a Luciano nos acompañó Llanos Massó, la presidente de VOX Castellón, que será diputada autonómica por Castellón.

Durante el transcurso de la velada Luciano y Llanos compartieron con los allí presentes sus perspectivas para los próximos comicios municipales y las proyecciones de futuro que VOX espera impulsar en Castellón los próximos 4 años si los resultados les son favorables. También nos trasladaron su visión de lo acontecido en las recién celebradas elecciones generales, mostrando su satisfacción por los resultados obtenidos en su corporación.

Por último, queremos agradecer al grupo político VOX y especialmente a Luciano Ferrer y Llanos Massó su disposición por compartir con nosotros esta velada.


Noticias relacionadas