- 11/09/2017

El Club Rotary Castellón Costa Azahar tiene el placer de contar con Arcadio Badenes tras su jubilación

El pasado jueves 8 de septiembre, el Club Rotary Castellón Costa Azahar contó con la visita de Arcadio Badenes Paús, Inspector Jefe Del Cuerpo Nacional de Policía en Castellón hasta hace apenas un par de meses. Badenes puso fin a su carrera profesional tras 48 años de servicio pleno a su profesión en la provincia, como Jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Por su excelente labor en el Cuerpo Nacional de Policía y su colaboración con la misma y con el resto de policías locales, ha recibido como condecoración la Cruz al Mérito Policial.

Durante la reunión en el Club Rotary Castellón Costa Azahar, Arcadio Badenes quiso hacer un repaso de su trayectoria profesional comenzando por la academia de Ávila, donde inició su formación, siguiendo por varios de sus operativos de seguridad. Entre ellos, destacó su participación en el dispositivo del Mundial de Fútbol del 82, el operativo policial en los juegos Olímpicos de Barcelona del 92 y la seguridad brindada al Rey emérito durante sus visitas a las regatas del Grao de Castellón. Para concluir, Arcadio Badenes habló de su última temporada en Castellón como Jefe del Área de Seguridad Ciudadana.

Para finalizar la velada, se abrió un interesante debate entre los presentes sobre distintos temas de gran relevancia actual, como los atentados producidos en Barcelona el pasado mes de agosto, y el posible referéndum para la independencia de Cataluña, conocido como 1-O, entre otros.


Noticias relacionadas